• +569 7331 4699  +569 9495 5674
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Av. Nueva Providencia 1881 Of. 1620

Como empezar mi proyecto web

Persona pantalla web

Para empezar en un proyecto web, es algo que tiene que ser bien planeadoA continuación daremos los pasos simples a seguir y algunos consejos.

Que necesitamos?

Para comenzar con nuestro proyecto necesitaremos tener un nombre para nuestra página. En el mundo de Internet se llama “dominio”. En ocasiones cuando queremos dar inicio a crear nuestro sitio web, no solemos tener claro el nombre, en la mayoría de las ocasiones suele ser el nombre de una empresa, nombre particular o un servicio que deseamos brindar como por ejemplo www.serviciodecoctel.cl. Una vez teniendo claro este ítem procederemos a registrarlo en nic.cl para obtener así nuestro dominio .cl

Lo segundo que necesitaremos sera contratar un hosting (Alojamiento web). Este servicio ofrece tener en linea su pagina, obtener correos corporativos y tener una presencia en Internet.

Que información subir a mi sitio web?

Una vez listo el paso 1, procederemos a poblar nuestra pagina con textos e imágenes, describiendo nuestra empresa o quienes somos, nuestros servicios, noticias referentes a lo que hacemos, imágenes relacionadas con lo que queremos plasmar y los mas importante ser lo mas original posible.

Como llegan posibles clientes a mi sitio?

Existen muchas formas de lograr este objetivo, la primera es el posicionamiento seo o orgánico que dependerá de lo original que seamos en los textos creados, un diseño web moderno y compatible con celulares (Responsive), en la optimización de la pagina, palabras clave, en la rapidez del sitio, etc. Al ser un posicionamiento natural puede llegar a tomar de 4 a 6 meses estar dentro de la primera pagina de búsqueda de google.

La segunda opción es el servicio adwords de google, donde el resultado es inmediato, ya que se paga por clic a través de una campaña publicitaria. Puede obtener mas información en el siguiente link:

https://adwords.google.com/intl/es-419_cl/home/

Google siempre premiara a los sitios web que sean originales en cuanto a contenido.

Nuestra Empresa

Estamos ubicados en Santiago de Chile, con más de 7 años de experiencia en el desarrollo de diseño de paginas web para empresas y negocios, nos dedicados a implementar soluciones de comunicación digital, todo esto acorde a las directrices comerciales que la organización desee transmitir.

Nos especializamos para que usted administre su sitio, realizamos paginas web AutoAdministrables para que no pague de mas en el futuro.

Cotice su diseño con nosotros AQUÍ

  • Nueva Providencia 1881, Of. 1620, Santiago
  • +569 7331 4699
  • +569 9495 5674
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Contacto