• +569 7331 4699 +569 9495 5674
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Av. Nueva Providencia 1881 Of. 1620

Pagina web One Page

Muchas veces vemos en Internet sitos alargados verticalmente, son comúnmente llamados "One Page" o llamado en español de una sola página, consiste en una presentación única de tus servicios e información de tu empresa en un solo plano del sitio.

Si el contenido o tu información que quieres mostrar, una página de cortesía no es suficiente y un sitio estándar se te queda grande, resumiendo una pagina one page sera lo ideal para tu carta de presentación en internet.

Consiste en una sola página vertical con menú o sin él, que permite presentarse, hacer un listado de tus servicios, añadir imágenes, tu localización, un formulario de contacto, etc.

Ventajas del diseño One Page:

  1. Se ve toda la información de nosotros
  2. Fácil lectura
  3. Facilita la indexación
  4. Navegación en dispositivos móvil es amigable

Nuestra Empresa

Estamos ubicados en Santiago de Chile, con más de 7 años de experiencia en el desarrollo de diseño de paginas web para empresas y negocios, nos dedicados a implementar soluciones de comunicación digital, todo esto acorde a las directrices comerciales que la organización desee transmitir.

Nos especializamos para que usted administre su sitio, realizamos paginas web AutoAdministrables para que no pague de mas en el futuro.

Cotice su diseño con nosotros AQUÍ

  • Nueva Providencia 1881, Of. 1620, Santiago
  • +569 7331 4699
  • +569 9495 5674
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Consultas

Top