• +569 7331 4699 +569 9495 5674
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Av. Nueva Providencia 1881 Of. 1620

Que es el Diseño web Responsive?

web-responsive

Diseño web Responsive o responsivo actualmente es una necesidad que cada web sea compatible con celulares o tablets para una mejor visualización de los servicios o productos que ofrece una empresa.

Es un diseño web adaptable, es decir un enfoque de diseño de páginas web destinadas a la elaboración de sitios para proporcionar una visualización óptima y la interacción que sea una experiencia de fácil lectura y navegación con un mínimo de cambio de tamaño y desplazamiento lateral.

Un sitio diseñado con se adapta el diseño para el entorno de visualización mediante el uso de fluidez, redes basadas en proporción e imágenes flexibles. Este tipo de diseño web es cada vez más importante, como también la cantidad de tráfico móvil, actualmente ya representa más de la mitad del tráfico total del Internet.

Este método es tan frecuente que Google ha comenzado a impulsar las clasificaciones de sitios que son para móviles, como también cuando la búsqueda es hecha de un dispositivo móvil. Esto tiene la consecuencia en penalizar a los sitios que no son compatibles con móviles.

Nuestra Empresa

Estamos ubicados en Santiago de Chile, con más de 7 años de experiencia en el desarrollo de diseño de paginas web para empresas y negocios, nos dedicados a implementar soluciones de comunicación digital, todo esto acorde a las directrices comerciales que la organización desee transmitir.

Nos especializamos para que usted administre su sitio, realizamos paginas web AutoAdministrables para que no pague de mas en el futuro.

Cotice su diseño con nosotros AQUÍ

  • Nueva Providencia 1881, Of. 1620, Santiago
  • +569 7331 4699
  • +569 9495 5674
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Consultas

Top